viernes, 27 de diciembre de 2013

Personas

me cuesta creer que en este lugar puedan aparecer estos paraísos de gente
sobre todo cuando hace tiempo pienso que paraíso y vos son la misma cosa
- un paraíso más salvaje que el bíblico, pero paraíso igual - y no estás por acá.

acostarme con los pies sucios
acostarme con olor a humo
tener en la cocina las verduras que sobraron
haber visto fotos de 1911
entrar en una casa sobrenaturalmente hermosa
estar con una chica sobrenaturalmente hermosa
con una risa que me hace creer en la humanidad
con objetos que son diamantes
con otras personas que son casi tan hermosas como ella
reír como locos
escuchar historias de nicaragua
los nombres de los puertos y los ríos y los volcanes y las marcas de ron
Bluefields
la costa del pacífico y la del atlántico
la chica hermosa que a cada minuto es más hermosa
yo que no puedo dejar de mirarla
fragmentos de la tarde en otra casa entrando en nuevas relaciones
cerveza
primas
niños
la mañana.

pero por qué hablo de esto si se trata de un diario de mi vida sexual sin vos?
porque de alguna forma este día fue una acción del amor con el mundo entero
una unión de cosas impensadas con mi cuerpo
una versión de esa misma intensidad
pero de otra sutil manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario