jueves, 26 de diciembre de 2013

Los maniquíes con gorros de papá noel justifican la creación de una célula armada (o de cómo a alguien se le ocurre fundar una ciudad lejos de la playa)



calor. 



no quiero ver fotos navideñas
no quiero pasar en familia
no quiero darle al scroll hasta encontrar algo
no quiero saber cómo se llaman los barrios de Tokio
no quiero mails de la facultad
no quiero ver películas 
no quiero esperar que el tiempo pase 
no quiero visitar gente
no quiero que me visiten
no quiero almorzar
no quiero hacer de comer para otros
no quiero acariciar a las perras 
no quiero enterarme de cosas
quiero estar con vos en mi cama o en la tuya
ahora 
ya.
todos los demás laberintos
y ocupaciones 
y pasatiempos 
creados por esta especie absurda
NO ME INTERESAN
entiéndanlo de una vez.

sólo quiero estar entre tu piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario