sábado, 11 de junio de 2016

Historia de mi caída en la heterosexualidad y posterior huida. Seis: Una deuda con chupar

mi papá era pediatra
mi mamá una persona que creía en el discurso médico
así que no usé jamás chupete
ni mamadera
ni almohada
y a los seis meses me sacaron la teta. 

de ahí una deuda con chupar
una deuda con la succión
una biología atravesada por lo simbólico que comenzaba a llenarse de síntomas
o de otras formas, más simbólicas, menos biológicas, 
de alcanzar ese mundo que la succión no me daba, 
por ausente
por seccionada de mis posibilidades
por proscripta

descubrir el mundo y a lxs demás en él con los ojos y no con la boca
con el lenguaje y no con el cuerpo
con el tacto seco del pensamiento y no con el toque caliente y mojado de la saliva

de ahí una deuda con chupar
una fascinación por chupar
por lastimarme las encías con palitos y clips
por hincar la boca y la lengua en los confines de las personas
por pasar la lengua
por succionar
por morder
por invertir en eso 
momentos sin fin
ajustando cuentas con mi biología
y mi pasado


de ahí vos,

otro mundo

otro mundo, vos 

otro mundo
                       

uno infinito de posibilidades
primordial
originario

el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario